Empresa Responsable

Medioambiente

En ERGO Seguros, al igual que en el Grupo DKV, aplicamos una política medioambiental orientada a minimizar el impacto sobre el entorno, colaborando en proyectos de mejora ambiental e introduciendo este valor en nuestros productos.
ERGO Ecofuneral es la primera póliza de decesos que ofrece un servicio funerario con certificación ecológica, la opción de planificar tu sepelio y acciones de conservación de la naturaleza. Ha sido finalista en los I Premios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
ERGO EcoHogar es el primer seguro de hogar con innovadores servicios ecológicos para un hogar más sano, verde, eficiente y seguro. Incorpora materiales de reparación ecológicos, servicios de aislamiento térmico, descuentos en la compra de productos ecológicos y formación en primeros auxilios con Cruz Roja.
ERGO Medioambiente

Atención al duelo

En ERGO nos especializamos en acompañar a nuestros asegurados en este proceso, de una forma personal y profesional. Para ello, hemos desarrollado las siguientes acciones:
  • Formación a nuestra red de Gestores de Asistencia Familiar en conocimientos de duelo.
  • Integrar la asistencia psicológica presencial en nuestros seguros de Vida y Decesos.
  • Poner a disposición de nuestros asegurados de Vida y Decesos, una red de psicólogos especializados en duelo a través de un teléfono gratuito las 24 horas del día.
  • También hemos incorporado en nuestra web el Servicio de Atención al Duelo online, un servicio abierto a la sociedad que pretende orientar y asesorar a todas aquellas personas que hayan sufrido una pérdida, sin la necesidad de estar aseguradas con nosotros.

Envejecimiento activo

En ERGO estamos desarrollando un proyecto para un envejecimiento positivo de nuestros trabajadores.

Además colaboramos con la Fundación Amigos de los Mayores, una entidad que aporta compañía y calidad de vida a todas aquellas personas de la tercera edad que lo necesiten.