Preguntas frecuentes

Seguro de decesos

902 499 800
976 506 009
¿Estoy asegurado de por vida?
Todas nuestras pólizas de decesos tienen carácter vitalicio así que, una vez contratada estará en vigor durante toda la vida de los asegurados salvo que el tomador solicite la baja.

¿Tengo que incluirme en el seguro?
Es lo aconsejable, aunque se puede contratar el seguro siendo solo el tomador, sin ser asegurado. Esto te permite contratar una póliza para tu familia sin necesidad de estar incluido en ella. 

¿Cuál será mi capital asegurado?
El capital destinado a la cobertura del servicio funerario se establece en función del coste del funeral en la localidad de residencia. Puedes consultar tu capital en las Condiciones Particulares de tu póliza. Con el fin de que la garantía de servicio esté permanentemente actualizada, el capital asegurado se revalorizará automáticamente todos los años, de acuerdo a las condiciones especificadas en tu póliza.  

¿Qué funeraria prestará el servicio contratado?
En función del lugar de fallecimiento, del tanatorio elegido o del lugar de inhumación activaremos el servicio funerario que mejor se adapte a las necesidades y deseos de la familia asegurada. Disponemos de una red concertada de prestadores de servicios funerarios a nivel nacional, para que no debas preocuparte por la gestión y prestación del servicio contratado.